Reglamento

Definiciones:

1. El proveedor de servicios opera el sitio web www.asobieraj-consulting.eu junto con todas las subpáginas del dominio.

2. Asesoramiento o consulta legal: problemas legales presentados por el Empleador utilizando el formulario disponible en www.asobieraj-consulting.eu.

3. Formulario: un formulario disponible en el sitio web, a través del cual el poder adjudicador presenta el contenido de los problemas o la descripción del caso.

4. Empleador: persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica que presentará electrónicamente un formulario completado correctamente.

5. Acuerdo: un acuerdo celebrado entre el Empleador y el Abogado.

6. Valor del sujeto del contrato: el monto del pago realizado por el Empleador de acuerdo con la valoración proporcionada por el Abogado.

7. El proveedor de servicios prohíbe copiar, usar o distribuir el contenido del sitio web sin su consentimiento.

8. La funcionalidad del sitio web puede ser utilizada por cualquier persona sin restricciones. Una persona física, sin capacidad legal o con capacidad legal limitada, utiliza la funcionalidad del sitio web por un tutor legal.

9. La condición para concluir el contrato es la aceptación del Reglamento y la Política de privacidad. El envío correcto de la solicitud y el pago equivale a la aceptación de las siguientes regulaciones. La celebración del contrato tiene lugar previo pago.

10. El Cliente confirma que ha leído el Reglamento y acepta todas sus disposiciones.

11. Está prohibido que el Cliente proporcione contenido ilegal.

12. El Cliente pone a disposición el Reglamento de forma gratuita para que lo lea y se familiarice sin límite de tiempo.

Consentimiento de marketing:

1. Además de aceptar el Reglamento y la Política de privacidad, necesarios para el uso adecuado de las funcionalidades del sitio web, el Cliente también puede aceptar voluntariamente enviarle información electrónica del Proveedor de servicios relacionada con el funcionamiento del Sitio web y sus servicios legales.

2. La información se envía en formato HTML o TXT a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente en el formulario, también pueden contener archivos gráficos.

3. El Cliente tiene la opción de renunciar y retirar el consentimiento de comercialización otorgado en cualquier momento por correo electrónico enviado al Proveedor de servicios.

Formulario de consulta:

1. El Cliente utiliza el Formulario de asesoramiento legal mediante las funciones integradas en el Sitio web, completando los campos de información relevantes. Los campos requeridos para usar la funcionalidad son Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico, asunto, descripción del caso y confirmación de lectura del Reglamento y la Política de Privacidad.

2. El uso del Formulario de consulta solo es posible si acepta el Reglamento y la Política de privacidad. Expresar el consentimiento de comercialización es opcional.

3. El Cliente se compromete a describir su problema de manera completa, permitiendo una valoración confiable de los consejos del Proveedor de Servicios. Las preguntas o la descripción del caso deben indicar exhaustivamente todas las circunstancias fácticas relevantes que pueden afectar la forma en que se interpretan las reglas y se da la respuesta.

4. Si, como resultado de un problema formulado incorrectamente por el Empleador, o si no proporciono datos y documentos relevantes, no doy un consejo o consulta exhaustivos, entonces se supone que el consejo o la consulta fueron correctos. No soy responsable de la presentación inexacta de los hechos por parte del Empleador.

5. Las consultas o el asesoramiento legal se proporcionan sobre la base de los datos enviados y el estado legal actual.

6. El envío de una consulta a través del Formulario de consulta da como resultado la transferencia de su contenido al Proveedor de servicios, que se compromete a proporcionar al Cliente una respuesta incuestionable con una valoración propuesta de asesoramiento legal. La valoración propuesta tendrá en cuenta el nivel de complejidad del caso, el área legal a la que pertenece, así como el alcance del asesoramiento en sí. El cliente no puede crear ningún reclamo de su parte relacionado con el tiempo de espera para recibir asesoramiento.

7. La valoración del aviso se envía al Cliente a la dirección de correo electrónico proporcionada en el Formulario de consulta. En el contenido de la valoración, el Proveedor de servicios proporcionará al Cliente la remuneración propuesta por asesoramiento y especificará las razones por las que se formó de esta manera. El mensaje de valoración también contendrá el tiempo hipotético para dar consejos y el número de cuenta bancaria al que el Cliente debe realizar la transferencia si decide dar consejos.

8. El cliente decide asesorar respondiendo el correo electrónico con una cotización afirmativa o haciendo una transferencia directa a la cuenta bancaria indicada. En caso de una respuesta positiva a la remuneración propuesta, el Proveedor de Servicios puede, pero no tiene que hacerlo, comenzar a preparar el asesoramiento. En cualquier caso, el Proveedor de servicios prepara inmediatamente el aviso cuando los fondos para el aviso se reciben en la cuenta bancaria del Proveedor de servicio o el cliente envía la confirmación de la orden de transferencia por correo electrónico.

9. Si prefiere recibir una factura con IVA por asesoramiento, el Cliente lo indica en la pregunta o correo electrónico que acepta la cotización. El cliente, actuando sobre la base del Reglamento del Ministro de Finanzas de 20 de diciembre de 2012 sobre el envío de facturas en formato electrónico, las reglas para su almacenamiento y el procedimiento para poner a disposición de la autoridad fiscal o la autoridad de inspección fiscal (artículo 1528 del Journal of Laws) declara de esta manera que acepta Facturas de IVA emitidas y enviadas en formato electrónico en formato PDF. En ausencia de información sobre la voluntad de obtener una factura con IVA, el Proveedor de servicios tratará al Cliente como una persona física y emitirá una confirmación de pago de acuerdo con la ley aplicable.

10. En ausencia de la voluntad de pagar una remuneración por el asesoramiento, el Cliente envía un correo electrónico con información sobre la renuncia o no responde en absoluto. La falta de respuesta por parte del Cliente nunca se considera como consentimiento para la cotización propuesta, y no se establece una relación contractual entre las partes hasta que el Cliente pague voluntariamente.

11. Al realizar una transferencia de asesoramiento, el Cliente se compromete a indicar en el título de la transferencia el número de asesoramiento, que se le entregará en el correo electrónico con la valoración del asesoramiento.

12. El Cliente declara que acepta que el asesoramiento legal es proporcionado por abogados profesionales.

13. El tiempo para obtener asesoramiento, indicado en el correo electrónico de valoración, es indicativo y no puede entenderse como el compromiso del Proveedor de Servicios de proporcionar asesoramiento durante este tiempo, sin embargo, el Proveedor de Servicios hará todo lo posible para proporcionar asesoramiento en ese momento.

14. El asesoramiento, como la cotización, se envía al Cliente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente. El Proveedor de servicios no es responsable por la falla del correo electrónico por parte del Cliente o la pérdida de acceso a su cuenta de correo electrónico. Se envía un documento de pago con el aviso.

15. El asesoramiento legal o las respuestas a las preguntas solo se pueden proporcionar en días hábiles, excepto los días festivos.

16. Después de obtener el asesoramiento, el Cliente tiene derecho a continuar intercambiando correspondencia por correo electrónico, sin cargo adicional, hasta que sus dudas se resuelvan por completo dentro de la pregunta formulada a través del Formulario de consulta. El proveedor de servicios responde a las preguntas complementarias sin demora indebida, pero no garantiza ningún plazo para proporcionarlas.

17. El Comprador tiene derecho a recibir explicaciones gratuitas relacionadas con el asesoramiento legal (o consulta) dentro de las 12 horas en el caso de consultas y 5 días hábiles en caso de un asesoramiento legal a partir de la fecha del pedido. La fecha de finalización del pedido es el día en que el abogado dio la última respuesta.

18. Si las preguntas adicionales se desvían significativamente del asesoramiento original o requieren una mayor carga de trabajo, el Proveedor de servicios puede hacer que la respuesta a ellas dependa de una remuneración adicional. En tal situación, el Cliente puede:

19. Optar por la pregunta adicional sin costo alguno.

20. Pagar una remuneración adicional y obtener el contenido del aviso en los términos del aviso original.

21. El Cliente declara que es consciente de que el asesoramiento legal brindado es solo una interpretación del estado fáctico dado por él en términos de la ley aplicable y de ninguna manera es vinculante. Esto se aplica en particular al asesoramiento en el campo de la legislación fiscal, donde el Cliente tiene la oportunidad de solicitar a las autoridades competentes una interpretación individual de la legislación fiscal. El Proveedor de servicios no es responsable de los resultados finales de las acciones del Cliente tomadas de acuerdo con el contenido del asesoramiento brindado, en particular si se trata de sentencias dictadas en procedimientos judiciales o administrativos.

Responsabilidad del proveedor de servicios:

1. El proveedor de servicios no es responsable en particular de las consecuencias de:

a) indisponibilidad temporal del sitio web debido a razones ajenas al control del proveedor de servicios;

b) uso indebido de la funcionalidad del sitio web por parte del Cliente

c) no cumplir con el contenido generalmente disponible publicado en el sitio,

d) Marcar mensajes del Proveedor de servicios al Cliente o del Cliente al Proveedor de servicios como Spam.

2. En el caso de un cambio en los datos personales necesarios para la prestación adecuada del servicio por parte del Proveedor de servicios, el Cliente está obligado a notificarlo inmediatamente de estos cambios. De lo contrario, el proveedor de servicios no correrá con los daños resultantes.

3. El abogado será responsable de los daños causados ​​al Empleador como resultado de sus acciones, solo hasta el valor del objeto del contrato celebrado con el Empleador.

El derecho a rescindir el contrato:

1. El cliente que es un consumidor puede retirarse de la orden de asesoramiento (contrato), sin dar razones dentro de los 14 días a partir de la fecha del Contrato, que se entiende como la fecha de la orden de transferencia por el monto de la remuneración de acuerdo con la valoración.

2. La rescisión del contrato se realiza por escrito. Para cumplir con el plazo de 14 días, es suficiente enviar la declaración por correo electrónico antes de su vencimiento.

3. En caso de rescisión del contrato, se requiere que el proveedor de servicios, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración de rescisión del contrato, devuelva al cliente todos los pagos realizados por él.

4. El Proveedor de servicios devuelve el pago al Cliente mediante una transferencia bancaria a la cuenta desde la cual el Cliente realizó originalmente el pago, a menos que el Cliente indique otra cuenta para la transferencia.

5. El Cliente no tiene derecho a rescindir el contrato si el Proveedor de servicios ha realizado el servicio por completo (es decir, envió el contenido del Aviso).

6. Un consumidor que se retira del contrato antes de enviarle el contenido del Aviso, está obligado a pagar por los servicios prestados por el Proveedor de servicios hasta la rescisión del contrato, en proporción al alcance del trabajo ya realizado y necesario para elaborar el asesoramiento.

Quejas:

1. El Comprador que tenga reservas sobre el lado sustantivo o la fecha límite para completar el pedido puede presentar una queja.

2. El Comprador presenta las quejas en forma electrónica dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha del contrato según se define en el punto 13 de este Reglamento.

3. Las quejas deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: sobieraj.consulting@gmail.com dando el número asignado a la aplicación.

4. La queja debe contener al menos:

a) Identificación del cliente que presenta la queja;

b) una indicación de la funcionalidad con la que se relaciona la queja y datos precisos que permitan, por ejemplo, la identificación de consejos;

c) una indicación y justificación de los cargos subyacentes a la queja;

d) indicación del alcance de la solicitud del Cliente;

5. Si la queja no contiene los datos mencionados en el par. 2, el Proveedor de servicios puede, dentro de los 3 días posteriores a su entrega, solicitar al Cliente que complete los datos.

6. Las quejas se considerarán dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega de la queja al Proveedor de servicios.

7. Si se acepta la queja, el pedido se procesará nuevamente o el Comprador recibirá un reembolso.

8. Si la queja no es aceptada, la Parte que realiza el pedido puede presentar reclamos en la corte.

Disposiciones finales:

1. Las disposiciones del Reglamento no prejuzgan las disposiciones sobre protección del consumidor y otras disposiciones generalmente aplicables en el territorio de la República de Polonia.

2. En asuntos no regulados en este reglamento, las disposiciones del Código Civil sobre el contrato de mandato se aplicarán a los derechos y obligaciones del Empleador.

3. Si alguna de las disposiciones de las regulaciones resulta ser inválida o ineficaz, esto no afecta la validez o efectividad de las disposiciones restantes de las regulaciones.

4. El contenido del Reglamento está disponible de forma permanente y gratuita en el sitio web del Sitio web de tal manera que el Cliente pueda almacenar y reproducir el Reglamento en cualquier momento.

5. El presente Reglamento entrará en vigor el 1 de abril de 2020.

6. El Proveedor de servicios puede cambiar el Reglamento en cualquier momento. En caso de cambios en el Reglamento, se informa al Cliente por este hecho por correo electrónico si está en proceso de obtener asesoramiento. Si el cliente no acepta los cambios a las regulaciones, tiene el derecho de renunciar a los consejos dados sin costo alguno. En caso de renuncia en el curso de proporcionar asesoramiento a través del Formulario de consulta, se reembolsarán los costos pagados por el Cliente, menos los costos incurridos hasta ahora por el Proveedor de servicios y correspondientes al trabajo realizado para preparar el asesoramiento.