Ayuda

Cómo hacer una pregunta

Después de hacer clic en la pestaña „Consultoría y asesoramiento: procedimiento y formulario de asesoramiento”, complete los siguientes campos:

Nombre

Dirección de correo electrónico

Título

Una descripción detallada de su problema.

Después de leer la política de privacidad y las regulaciones del sitio, haga clic en „enviar”

Presupuesto y costo del servicio

A la pregunta formulada en un día hábil de 9.00 a 18.00, recibirá una cotización en 60 minutos.

Si la pregunta se hace después 18, la valoración estará lista para 10 am del día siguiente (día hábil).

Los fines de semana y días festivos, cito las preguntas en un máximo de 12 horas.

El costo del servicio depende de la complejidad del asunto. Por lo tanto, la valoración de cada servicio siempre se realiza individualmente en función de la tabla de precios en la pestaña „lista de precios”.

Cómo pagar por un consejo

Los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria.

En caso de problemas con los pagos, contácteme en sobieraj.consulting@gmail.com.

¿Qué servicio presto?

1. Consultas legales,

2. asesoramiento legal,

3. redacción de cartas.

En primer lugar, proporciono asesoramiento legal a través de Internet. También proporciono servicios en el área de preparación de todo tipo de cartas, incluidos documentos judiciales.

Si el cliente prefiere verificar la legitimidad de la preparación de una carta, puede verificarla primero solicitando asesoramiento legal. Si resulta que se debe hacer una carta, la escribiré por una tarifa adicional.

¿Cómo se ve el servicio?

Después de hacer la pregunta, el cliente recibe un presupuesto dentro de los 60 minutos con una fecha de entrega aproximada (en días hábiles de 9.00 a 18.00, los fines de semana y feriados, tiempo de espera de hasta 12 horas). La cotización es gratis.

Dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la publicación del pago en mi cuenta bancaria, su pregunta será respondida. Si el caso resulta ser más complicado, puede esperar hasta 72 horas para recibir una respuesta, que se notificará al cliente con anticipación.

Como parte del mismo consejo, el Cliente tiene la opción de hacer un número ilimitado de preguntas adicionales dentro de las 12 horas posteriores a la recepción de una respuesta en caso de consulta y 5 días hábiles en caso de asesoramiento. Las preguntas adicionales deben estar relacionadas con la pregunta principal.

¿Cómo se recibe una factura?

Para recibir una factura, hágamelo saber.

Tenga en cuenta que es posible recibir la factura dentro de los 7 días posteriores al abono en su cuenta.